Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camisetas de la guild

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
conaire

conaire


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:26 pm

Abro este hilo para ke el ke tenga el modelo de como va a ser la camiseta ke lo cuelgue por aki por el foro, porke he estado mirandolo y no lo he visto.

Enga, Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Neelix

Neelix


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:32 pm

Bien no te preocupes que yo lo pongo. Al fin y al cabo los No-Muertos somos los que tenemos el estilo y el Glamour en la Horda, por mucho que digan los mariquitas de los Elfos. Esta es la pagina Web que las hace biene con un monton de cosas:

http://warcraft.swagdog.com/index.aspx

La imagen queda mas o menos asi:

Camisetas de la guild Neelixax0.th

Si quereis dejamos lo del Server y el grupo de batalla, o si no se quita. Ale y tenemos tema de discusion. Yo opino que me CLH poner o no ^^.

Ale hasta que nos olamos.
Volver arriba Ir abajo
Neelix

Neelix


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:10 pm

Vuelvo a postear aqui porque resulta que ahora hay una oferta en la Pagina web donde hacen las camisetas. Que si pides 6 o mas los gastos de envio salen gratis. Me parece una buena opcion ya que eran algo caros. Bueno ir contestando sobre todo me interesan los de Alicante. Pero si quedamos de alguna forma las puedo pedir para todos.

Espero vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
conaire

conaire


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:11 pm

Ok, yo ya te lo dije, cuenta conmigo. Ahora falta la opinion del resto de la gente de Alicante xD...Por lo pronto ya son dos "Síes".
Volver arriba Ir abajo
Neelix

Neelix


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:07 pm

Wai tomo nota. Pero esto mas que un post de foro parece un PM. Porque solo hablamos nosotros dos. XD
Volver arriba Ir abajo
Darkwithin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:35 pm

Eiiiii
conmigo contar aunq Very Happy no habeis exo mas modelos y tb yo voy muy caninode money x la vida no costara muxo verdad??
venga cuidense
jajaj
xcierto
ya me e exo la cuenta del foro
weeeeeeeeeeeeee
jajajajajajaajaj Laughing
Volver arriba Ir abajo
conaire

conaire


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:43 pm

Weeee, bienvenido al maravilloso y abandonado mundo del foro!!!xDDDD

Pos la camiseta cuesta 24 Euros+ gastos de Envio. Pero con una oferta ke hay los gastos de envio salen gratis pidiendo un minimo de 5 camisetas (creo ke era) por eso estamos dando tanto por saco, para llegar a las 5.

Bueno, pos lo dicho, bienvenido al foro!!!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Neelix

Neelix


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:56 pm

No me lo puedo creer te has registrado. XD

A ver si miras el post de Ay! Picaron y dejas de ser tan mank-rogue ^^.

Tomo nota, lo de la pasta no te preocupes si no puedes pagar ya te partire las piernas.

¡¡¡GLORIA A LA HORDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkwithin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:26 pm

si me e leido lo de ay picaron pero ay un caxo q me
falta q me lo ire leyendo ayer jugue x primera vez despues de 28 dias sin jugar y nada mas entrar me mataron
jajajajajajjajaja
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camisetas de la guild Empty
MensajeTema: Re: Camisetas de la guild   Camisetas de la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camisetas de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camisetas de la Guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: La Taberna-
Cambiar a: