Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotitos ^^

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dilalia



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Fotitos ^^   Mar Mayo 12, 2009 1:45 am

"3º Y Ene me dijo q despues del comentario de Dila q a ver... jaja pos preparate^^ Dices q es tuya... los cojones Puta Gallega veras cuando vaya a madrid lo q dura en tus brazos para ir a los mio JAJAJAJA t vas a cagar!!!! ENE guapisima de verdad ^^ como siempre"

Tus brazos.... mas quisieras.... Tio fijate con quien estas hablando q soy "pro" y tu un "wipe" de persona xDDDDDDDDDDDDD
Y ya sabes donde esta Madrid asi que cuando quieras vienes y me retas a ver con quien se va... (Peque ahora no me falles ehh???)

Vaka coño pos si que eres feo de cojones XDDDDDDDDDDD y vaya pintas de blanco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karadhras

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32
Localización : En vuestros corazones xDDDDD

MensajeTema: Re: Fotitos ^^   Mar Mayo 12, 2009 4:48 am

Vaka a mi me pones ^^ no hagas caso a la gallega ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotitos ^^   Mar Mayo 12, 2009 10:42 pm

Yo seré feo de cojones no lo niego. Pero tu directamente eres algo abstracto, o difícil de mirar.... Llámale como quieras.

xD

P.D: Dila Jódete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neelix

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 32

MensajeTema: Re: Fotitos ^^   Mar Mayo 12, 2009 11:25 pm

Despues de todas las cosas bonitas quen os estais diciendo me parece que ya va siendo hora de que añada algo.
Creo que estas demassiado mpreocupados por el aspecto exterior, lo cual es una tonteria, todos soy seres inferiores y sereis asimilados por los Borg.

LA RESISTENCIA ES FUTIL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dilalia



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Fotitos ^^   Mar Mayo 12, 2009 11:38 pm

Nono vaka yo soy un puto monstruo si ya lo se pero el que esta con la wapa soy yo asi que joderos todos... Neelix amen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gel



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009

MensajeTema: fotitos   Miér Mayo 13, 2009 9:40 pm

Smile cuanto amor y cariño xD, toca subir alguna mia : )



cortaros si comentais algo ¬¬

os "quiero"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karadhras

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32
Localización : En vuestros corazones xDDDDD

MensajeTema: Re: Fotitos ^^   Sáb Mayo 16, 2009 5:02 pm

Ohhh ese Colombo-Gellers ^^ ya era hora verte por el foro xDD



Esa es la tipica foto Belga no? hay en Brusalas buen viaje fue xDDD q bien lo pasamos xDDD


Nada a postear mas cabron ^^


Un abrazo!!!



P.D. ya encontrare una foto tuya comprometida... como la de el jabon chorreando por tu cara no se si t acuerdas... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotitos ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos ^^
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Offtopic-
Cambiar a: