Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer

ÍndiceNAFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kedada del nuevo Amanecer^^

AutorMensaje
conaire

MensajeTema: Kedada del nuevo Amanecer^^   Jue Ene 15, 2009 12:33 am

Bueno, pos posteoa aki, porke nuze muy bien donde hacerlo y antes de ke el GM me diga cuatro cosas...xD

A lo ke voy ke se me va la olla y no voy a lo ke voy. A ver ke os parece...Hacemos una kedada para principios de Febrero (propongo esta fecha porke a los ke estamos en la Uni, estamos ahora de examenes, yo por lo menos termino el dia 23, al igual ke Neel, del resto nuze, sorry:S), cuando Ene estubo aki en Alicante lo propuso y por mi bien, a ver ke os parece.

Si puede ser...y sorry por la fecha ke voy a proponer, ke os parece el fin de semana del 13, 14 y 15 de Febrero (entiendo ke para los ke teneis pareja es una fecha un tanto especial y esas cosillas, xD), lo digo porke estoy con el musical de Peter Pan, y la ultima representacion es el fin de semana del 6, 7 y 8, y el fin de semana propuesto es el primero ke hay libre, ir posteando a ver ke os parece, y si sale adelante ke los de Madrid nos busken un sitio donde kedarnos a dormir^^.

Ciao!!
Ver perfil de usuario
Karadhras

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   Jue Ene 15, 2009 7:28 am

tengo q comentarlo con lorena pero si lo haceis ese finde os digo casi seguro q conmigo no conteis, lo siento
Ver perfil de usuario
conaire

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   Jue Ene 15, 2009 5:18 pm

Jope!Hombre, la gracia estaba en ke fuesemos todos...Jope!

Hombre, lo unico ke se me ocurre son dos cosas, xD:

- Pasarlo al fin de semana ke viene, es decir, 20, 21 y 22.
- Ke se venga Lorena con nosotros al viaje^^. Prometemos no ser muy frikis, xD.
Ver perfil de usuario
Neelix

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   Jue Ene 15, 2009 5:42 pm

Ya sabeis que como carezco de vida real; me da lo mismo un dia que otro. Lo unico es que se avise con tiempo para que en mi casa lo sepan.

Gloria a los Renegados!!!
Ver perfil de usuario
Karadhras

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   Vie Ene 16, 2009 6:43 am

lo de que venga lorena es complicado, ya por economia como por el monotema de la kedada y lo segundo el finde que viene es imposible por varios motivos y uno es que el hercules juega en alicante... sorry sino se puede ir un finde q yo pueda no pasa nada ya habra mas oportunidades para mi. :d gracias
Ver perfil de usuario
conaire

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   Vie Ene 16, 2009 2:02 pm

Vuelvo a repetir lo mismo...y sorry por ser tan repetitivo, xD. La gracia de la kedada es ke vayamos los maximos posibles y ya ke el resto no postea...xD

Hagamos una cosa, yo he propuesto ya dos fin de semanas a ver si le venia bien a la gente, ke han sido el:
* 13, 14 y 15
* 20, 21 y 22

Ke cada uno ke no le venga bien propongo un finde y luego votamos a ver cual nos viene mejor a la mayoria^^

Yo estoy con Neel, mientras se avise en casa para ke sepan ke no estoy...xD. Lo ke pasa eske lo estoy viendo, al final no habra kedada...:S porke lo habremos dejado para mas adelante, para mas adelante y nos planteremos en Junio (siendo muy exagerados, xD) y estaremos de examenes otra vez :S. Y molaria hacer una antes de hogueras, xD, por estas fechas.

Bueno, id comentado a ver ke fechas os vienen bien^^

Ciao!!!!!
Ver perfil de usuario
kineiran

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   Mar Feb 03, 2009 3:57 am

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! QE PASA XAVALES!!! Jajajaja!! primero felicitaros el año a quien no lo aya exo y segundo me gustaria explicaro qe me fuy del wow x motivos economicos qe la crisis esta muy jodida asiqe en cuanto consiga algo de pasta para la targeta me la pillo. ay dias en los qe me aburro mazo....pero bueno tengo el counter XD qe algo es algo y tambien tengo el gym qe si n el no soy nada ademas aora tengo una ora mas de curro y me pagan 100 pavetes mas y eso alomejor ayuda un poco. un abrazo!! SOYS BUENA GENTE !!! EXCEPTO CUTAN, KARA Y BEGUI QE SOYS LOS PUTOS AMOS !!! UN ABRAZO A TODOS !!
Ver perfil de usuario
Karadhras

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   Miér Feb 04, 2009 3:02 pm

Joer tio se te echa ya de menos!!!! a ver si reunes money y te vemos ya por aki^^

Un abrazo y q vaya todo bien!!!

Te esperamos!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kedada del nuevo Amanecer^^   

Kedada del nuevo Amanecer^^
Página 1 de 1.