Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que clase hacerme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ClemeN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que clase hacerme Empty
MensajeTema: Que clase hacerme   Que clase hacerme Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:01 am

Hola a tod@s, ya heré un poste de presentación mañana Rolling Eyes

A ver, tengo una sacerdotisa lvl 26, pero no me convence, levear es un horror. Ir a DoTs pve no me gusta, me aburre mucho, y el casteo de los nukes es muuuuy lento (3 segundos la fusta).

El Shaman, por lo que he visto, me puede molar, pero es que quiero hacerme a ClemeN elfa, de toda la vida vamos, y los elfos no pueden ser Shamanes... por eso mismo he descartado ser Druida.

Dentro de los nukers, el mago y el brujo, me gustaría saber si hay alguno que castee rapido, aunque lógicamente las wayas que meta no serán tan gordas, el levear, matar mobs no será tan tedioso, creo que el brujo destrucción va más por ese estilo. Pero como soy un novato completo en el WoW, me gustaría que me aconsejaseis.

El sacerdote sé que también me molaría, lo de curar y bufar es algo que me gusta bastante, y con mago o brujo como que no lo haré, pero es que sé que no voy a levear a gusto a la sacerdotisa, que es un joio coñazo ir a la cocina a fumar un cigarro entre magia y magia (exagero un poco, pero se me entiede no?).

Pues eso, alguna idea? Algún consejo???

Que La Fuerza os acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Dilalia




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Que clase hacerme Empty
MensajeTema: Re: Que clase hacerme   Que clase hacerme Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:17 pm

Buenas clemen, veamos en cuanto a velocidad de casteo el brujo es el que mas te beneficia y no el destruction sino el affli porque casi todas sus pegatinas son instantaneas y no suele restear mucho, ahora para elegir algo divertido yo me plantearia quiza un mago arcane gasta mana y restearas de vez en cuando pero tiene varios hechizos instantaneos que meten un huevo y parte del otro, por ultimo decirte que el sacerdote puedes levearlo como shadow en vez de holy y se hace mas divertido el leveo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ClemeN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que clase hacerme Empty
MensajeTema: Re: Que clase hacerme   Que clase hacerme Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:32 pm

Tengo la sacerdotisa como shadow, pero no me mola.

Estoy probando bruja, e ir con el pet mola, y la otra opción es destrucción y meter wayas gordas.

Lo que no me gusta es ir a dots en pve, me aburre muchísimo, en pvp es otra cosa, pero para levear... directamente no leveo porque me aburro. Si es con la bruja, que mando al pet, casteo, le meto dots, ya es más entretenido.

Ahora os diré, whispeo a alguien o me meto con Clemen, os aviso, y que inviteis a Clementina, mi bruja. De momento mola.
Volver arriba Ir abajo
Karadhras

Karadhras


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 37
Localización : En vuestros corazones xDDDDD

Que clase hacerme Empty
MensajeTema: Re: Que clase hacerme   Que clase hacerme Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:32 am

A ver lo que dice Dilalia es cierto el brujo sea lo q mas vaya con lo q buscas, el destro hace mucho daño y tiene varios hechizos instantaneos ademas de llevar la pet.

El mago es otra opcion pero yo sinceramente miraria lo del brujo.

Otra opcion que es posible si kieres meter daño rapido y sin casteo y ademas echar buffos etc, es el paladin retry; es una opcion muy valida y subirlo es muy divertido Very Happy


Si necesitas algo pregunta Very Happy espero q t sea esto de cierta ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ClemeN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que clase hacerme Empty
MensajeTema: Re: Que clase hacerme   Que clase hacerme Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:05 pm

Lo del paladín también me lo he planteado, aunque siempre suelo ser caster en estos tipos de juegos. Además, la armadura pesada oculta mi esbelta figura y me hace culo lol!

De momento la maga me mola, atacar pet con uno de los dos botones laterales del mouse (muy cómodo), pegatina de 1,5 seg, pegata instantanea, otra pegata instantanea, y dagazos, espadazos o lo que sea. Es entretenido. Y mato joder, mato!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que la sacerdotisa me tenía frito.

Luego saco a Clemen de NA y la meto en DS. Cuando esté convencido de que me mola la bruja y que ése será mi personaje haré que me hagan cambio de nombre para llamarme Clemen.

Gracias por vuestros comentarios.

Que La Fuerza os acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Karadhras

Karadhras


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 37
Localización : En vuestros corazones xDDDDD

Que clase hacerme Empty
MensajeTema: Re: Que clase hacerme   Que clase hacerme Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:50 am

Me alegro que te hayas decidido y que te guste lo que tienes Very Happy aunk ya nos vimos!! Very Happy


Suerte por Azeroth


POR UN NUEVO AMANECER!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que clase hacerme Empty
MensajeTema: Re: Que clase hacerme   Que clase hacerme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que clase hacerme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Consejo de Sabios-
Cambiar a: