Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer

ÍndiceNAFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Hit(índice de golpe) aquel gran desconocido...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El Hit(índice de golpe) aquel gran desconocido...   Miér Mar 25, 2009 9:05 pm

Tras la raid de Malygos llevada a cabo el día 24-03-09, me puse a observar y comparar los equipos necesarios para las raids de 10 - 25 a las que la guild podría tener acceso.
Despues de observar un rato differentes guilds de Uldum, me di cuenta que el equipo, no nos diferencia de muchas otrasl, ya que si nos paramos a pensar, más de uno de nosotros lleva piezas de Tier 7 y algún que otro épico. Entonces pensé, ¿Que falla en estos momentos?.
La respuesta fué rápida, índice de golpe. Algunos de vosotros/as os preguntareis. ¿Y que cojones es el índice de golpe?.

Hit o Índice de golpe:

- Hace que los objetivos de tu mismo nivel, o superior (bosses) tengan menos probabilidad de resistir tus hechizos o esquivar tus ataques.

En resumen rápido, que no fallemos tanto cuando estamos atacando a los bosses, ya sea de Naxxramas, Sartharion, Malygos, o en un futuro, Ulduar.

Bien, como sabemos que índice de golpe necesitamos para estar a la altura de los bosses a los que nos enfrentamos.
Voy a poner algunos de los ejemplos (son los que yo me conozco ya sea por possesión del própio personaje o por conocimiento).

Warrior Fury:

- És el personaje que más hit necesita, por norma general, debe superar los 400 de índice de golpe y llevar algunos talentos que ayuden a no fallar.

Mago (Fire, frost, Arcane):

- Tiene un 3% de hit por talentos y necesita unos 200+ para ir bien y no fallar una gran cantidad de hechizos.

Priest (Shadow):

- Necesita unos 230 igual que el mago, tambien tiene mejoras de Hit por talentos.

Hunter (Beast master, Subtely, Marksmanship):

- Aproximadamente necesita unos 150 de hit pero recomiendan unos 180 con los talentos para aumentarlo.

El resto de personajes, no lo sé pero con un rápido vistazo al foro de www.wow-europe.com vereis el hit que necesitais para raids de 10 personas.

Una vez sepamos los números necesarios, como podemos arreglar nuestro equipo si disponemos de poco hit:

1º - Enchants (cadena de titanio en arma, Icewalker en botas, hit en guantes, etc...)
2º - Gemas o joyas (existen piedras amarillas que aumentan el indice de golpe en 16 puntos.)
3º - Elixires y comidas (algunas de las comidas o elixires aumentan el índice de golpe, o el índice de perícia.)

Por el momento, esto és todo, cuando sepa el hit necesario para el resto de clases, iré colocandolo por el post, para que todos, tengamos una referéncia.
un saludo

..::Vakawarro::.. lol!

Última edición por vakawarro el Miér Mar 25, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Neelix

MensajeTema: Re: El Hit(índice de golpe) aquel gran desconocido...   Miér Mar 25, 2009 9:13 pm

Muy interesante el post. Es algo a tener en cuenta. Vere a ver como puedo mejorar el mio.

Gracias por la aportación.
Ver perfil de usuario
Karadhras

MensajeTema: Re: El Hit(índice de golpe) aquel gran desconocido...   Jue Mar 26, 2009 12:21 am

Muy interesante Vaka, muchisimas gracias. algo a tener muy en cuenta:D espero q le sea de utilidad a la gente.

POR UN NUEVO AMANECER!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hit(índice de golpe) aquel gran desconocido...   

El Hit(índice de golpe) aquel gran desconocido...
Página 1 de 1.