Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Raid Master: el amable dictador.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neelix

Neelix


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

El Raid Master: el amable dictador. Empty
MensajeTema: El Raid Master: el amable dictador.   El Raid Master: el amable dictador. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:56 am

Para hacerlo sencillo el Raid Master (en adelante RM) es el Chuck Norris de la raid, es Dios.

Entre sus poderes esta el decidir quien va o quien no a una raid, atendiendo a la necesidad de determinada clase para determinado boss, la necesidad de loot de cierto boss, si el equipo/talentos es el adecuado, etc. Nunca se hara de forma arbitraria.

Es su responsabilidad antes de la raid programar los horarios de Raid en el Group Calendar, asegurarse de que todo el mundo lleva lo necesario para la raid (potis, frascos, venenos, items) y conocer las estrategias para acabar con los bosses que se van a intentar.

Durante la raid se encargará de explicar los bosses y pulls que requiran alguna atencion especial, realizará los relevos y cambios que estime pertienetes en cada momento (siempre atendiendo a razones logicas y razonables), también determinará el orden en el que se realizara la instancia y el momento en el que se dará el Raid Off. Si a su vez es el master looter se encargara de repartir el botin segun las tiradas de dados o el sistema de reparto que se haya establecido de antemano; en caso de que designe a otro cualquier problema con el loot será responsabilidad del Master looter, aunque en caso de disputa tendra la ultima palabra el RM como máximo representante de la raid.

Una vez acabada la raid y siempre que lo estime necesario dedicara un momento para la reflexion con los raiders de los posibles fallos, cosas a mejorar, enhorabuenas, etc. En caso de problemas con un determinado jugador deberá tratar con él la forma de mejorar ese aspecto, en el caso de ser un problema relativo a la clase del personaje le remitira a su Oficial correspondiente para que trate de ayudarle a mejorar.

Como nota aparte puede que a muchos os parezca que este sea un poder excesivo, pero creemos que es necesario un orden para poder realizar bien las raids y es necesario que alguien sea firme y establezca unas normas para realizar tales eventos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Raid Master: el amable dictador. Empty
MensajeTema: Re: El Raid Master: el amable dictador.   El Raid Master: el amable dictador. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:14 pm

/agree Neel

No encuentro que tenga poderes excesivos sino que como guild y al haber varia gente, es necesario que se establezcan unas normas...Asi evitaremos que la gente se pueda subir a la chepa de los que se lo curran.
Volver arriba Ir abajo
Amandilian

Amandilian


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 41
Localización : Mi casa

El Raid Master: el amable dictador. Empty
MensajeTema: Re: El Raid Master: el amable dictador.   El Raid Master: el amable dictador. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:28 am

A mi, tanto el raid master como tu, me la comeis.


*coñas off*

Estoy de acuerdo en todo eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karadhras

Karadhras


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 37
Localización : En vuestros corazones xDDDDD

El Raid Master: el amable dictador. Empty
MensajeTema: Re: El Raid Master: el amable dictador.   El Raid Master: el amable dictador. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:15 am

Todo me parece muy correcto, gracias


POR UN NUEVO AMANECER!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Raid Master: el amable dictador. Empty
MensajeTema: Re: El Raid Master: el amable dictador.   El Raid Master: el amable dictador. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Raid Master: el amable dictador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios de Raid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Nuevas de Azeroth y Terrallende-
Cambiar a: