Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Builds Holy, Shadow & Disciple

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amandilian

Amandilian


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 41
Localización : Mi casa

Builds Holy, Shadow & Disciple Empty
MensajeTema: Builds Holy, Shadow & Disciple   Builds Holy, Shadow & Disciple Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:25 pm

Bueno, pues os voy a poner varias builds, tanto para holy, shadow y disci. Como desconozco el pvp con el priest (para eso tengo a mi rogue) pues no pondre ninguna build PVP, aunque si estais interesados, puedo "ayudaros a hacer una" si es que lo necesitais.

- Mi build: LINK

Con "Espiritu guardian", y un punto en "Rezos de Sanacion" (por si tienes que echar algun heal a raid, que actualmente si se lo hecho), incluyendo el puntito en Rezo deseperado, para llegar al siguiente Tier (personalmente, cuando me hice la primera build holy este talento lo veia bastante absurdo, una vez probandolo en accion, me di cuenta de que sirve para algo mas que para llegar al siguiente tier) .La hice pensando más en un balance por si a Irön (nuestro gran caido) le daba por caer en mitad de raid, pq el mana que consume "Rezo de sanacion" es excesivo.

- Build Raid: LINK

Sin "Rezo desesperado" y sin "Espiritu guardian". Aqui "Alcance sagrado" y "Rezos de sanacion" si que los utilizo, pues son muy utiles a la hora de curar a raid, aumentan el radio de efecto y disminuye el coste del mana. No "rezo desesperado", aunque esto es discutible y va por gustos. Si quieres lo mejor seria quitarte un punto de "Divina providencia", aunque para mi gusto perderia un punto de talento bastante útil, por eso lo hice sin "rezo desesperado".

- Disciple (PVE): LINK

No "Supresion de dolor", no "Quemadura de mana mejorada", talentos (bajo mi punto de vista) enfocados mas al PVP que al PVE. Es una build basada en la amortiguacion de daño o absorcion de este. Con las intants que te salen mas "baratas". Siempre he visto el discipline mas una build para un apoyo al MH (Main Healer) que no la de un MH

Ahora entro en el terreno desconocido de mi personaje: El Shadow Priest.

Como he comentado varias veces, mi priest ha leveado desde level 1 hasta el 80 en Discipline y en Holy. Asi es que todo lo que pueda saber sobre shadow es a) porque lo he leido o b) porque me lo he inventado. Bien, pues voy a intentar poner una build PVE shadow, basandome en mis nulos conocimientos sobre esta rama del priest.

- Shadow Priest: LINK

Como ya he dicho, no tengo mucha idea del shadow priest, asi que mas o menos por lo que he podido leer (y lo que no he leido recuerdo que me lo he inventado) esta podria ser una build algo mas que aceptable para un shadow priest PVE

Si teneis alguna duda sobre cualquier talento, podeis comentarlo sin problemas, igual que si no estais de acuerdo con alguna build u os resulta una aberracion algunos talentos puestos tambien podeis comentarlo, que yo cogere y me saltare vuestros posts Very Happy

Un Saludo

P.S.: Como pone un gran GM

Amandilian
Oficial de Nuevo Amanecer

P.S.2: LELELELELEXDLOLJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
conaire

conaire


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Builds Holy, Shadow & Disciple Empty
MensajeTema: Re: Builds Holy, Shadow & Disciple   Builds Holy, Shadow & Disciple Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:59 pm

Yo como te dije ayer Mur...Shadow priest FTW!!!!Aunque segun tu, los holy seais mas fuertes moralmente xDDDDD.

Bueno, a lo que iba, yo, personalmente, pienso que la build esta bastante bien, aunque lo que cambiaria es que en el 5º tier o el 8º, el abrazo vampirico mejorado o no lo pondria o la Shadow form mejorada. Una de las dos no me las pondria para poner esos dos puntos en el 4º tier, Sombras veladas. Para mi este es un talento necesario, no es que nos quedemos sin mana los shadow priest, no es lo normal, pero en mitad de un boss, poder tirar dos veces el maligno de las sombras (que nos recupera mana segun lo que pega) ayuda bastante. Lo que hace ese talento es bajar el cd de esa habilidad de 5 minutos a 3.

Asique, sin enrollarme mas, para mi este talento seria need, renunciando asi, o la shadow form mejorada o al abrazo vampirico mejorado.

Espero que sirva mi opinion!!!

Ciao!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Builds Holy, Shadow & Disciple Empty
MensajeTema: Re: Builds Holy, Shadow & Disciple   Builds Holy, Shadow & Disciple Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:34 pm

/agree Conaire
Pero... y si no escoges entre IVE y ISF? Pillando los 2?
He estado buceando en el extraño mundo de elitistjerks y shadowpriest.com y he dado con una build muy común entre los SP que raidean Ulduar.
Creo que está claro que la raid pilla mucho xD, por lo tanto IVE es una gran ayuda a los healers, y además, no puedes permitirte perder tanto tiempo de casteo debido a AoEs.
El tema consiste en eliminar FM (-15% maná MB, MF, MS, MC) y usarlos en IVE y IF. Hasta el momento no he tenido problemas de maná con mi build actual, así que voy a probar ésta durante esta semana, a ver que tal.
Spec SP
El objetivo de la build no es para nada aumentar el dps, puesto que no se toca ningún talento que influya en ello, el objetivo es mejorar los encuentros de boss en general, aportar algo más a raid.



Edit:
Testeada en dummy selfbuffed:
4 minutos de actividad tirando de Shadowfiend y Dispersion, como de costumbre en dummy, para mí, horrible xD
De todas formas he observado que el tiempo hasta oom tampoco ha cambiado demasiado, así que creo que en entorno de raid no debería funcionar mal.
Como ya he dicho, la probaré esta semana en raid...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Builds Holy, Shadow & Disciple Empty
MensajeTema: Re: Builds Holy, Shadow & Disciple   Builds Holy, Shadow & Disciple Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:37 am

Testeada en Naxx10:
Ta bien, ta bien....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Builds Holy, Shadow & Disciple Empty
MensajeTema: Re: Builds Holy, Shadow & Disciple   Builds Holy, Shadow & Disciple Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Builds Holy, Shadow & Disciple
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Clases-
Cambiar a: