Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puntualidad....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Puntualidad.... Empty
MensajeTema: Puntualidad....   Puntualidad.... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:39 pm

Buenas...

Me dirijo de nuevo a la guild de nuevo pero ya con un tono un poco más...no se como decirlo...serio quizás...

Comentaros:

La raid de noche empieza a las 23:30. Ok vale, algunos curramos y nos levantamos a las 6:00 a.m. ya es un mal horario de raid almenos para mi por que terminar a las 2:00 - 2:30 a.m...significa para mi dormir 3 horas y media - cuatro pero ese no es el caso. El caso es que si almenos empezaramos la raid a las 23:30 aun seria medio factible pero como la gente suda bastante de estar puntual por que, total que van a perder, si la raid sin ellos no se hará por que estamos justos, pos nos retrasamos lo suficiente como para que haya dias en que empecemos a las 00:00 o 00:30...Pos bueno harto de esto voy a ponerme un poco más a mirada egoïsta visto lo que importa la raid. YO a partir de mañana, estare en la piedra de summon a las 23:25 deseando que la raid estemos ya los 10, si entre las 23:25 y las 23:40 no estoy dentro de la instancia (a no ser un caso excepcional justificado) me saldre de raid, me ire a farmear, a hacer heros, lo que sea...pero estamos perdiendo cada dia entre media hora y una hora de raid por la puntualidad y hablando en plata, estoy hasta los mismisimos...vosotros mismos. Tambien aviso, no me va a pasar mas de dos dias seguidos lo de que me salga de raid por que al tercero podriamos entrar en un dilema sobre, almenos, mi continuación en la guild...Ayer Kologarn podria haber estado down de no empezar cerca de las 00:10, me juego las manos por que se quedó al 20 y pico por ciento. Siento ser "egoïsta" o "exigente" a la guild pero esto se está iendo de madre y me molesta bastante, a mi y creo que a más...

En el otro post de ánimos que escribí fui muy simpatico y lo que querais pero veo ya demasiados columpios dandose impulso aqui...y el avance se queda estancado...

Sin nada mas que decir ahi lo dejo.

Tachadme de lo que querais pero esto vamos a coincidir muchos en que empieza a parecer un jiji jaja que se va de sitio...

P.D: Este post no es para que nadie se sume sino para que le metais chicha a la raid por que creo que a dia de hoy podriamos estar haciendole trys al siguiente de Kologarn...
Ciao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puntualidad.... Empty
MensajeTema: Re: Puntualidad....   Puntualidad.... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:12 am

És curioso ver un post de este estilo y que absolutamente nádie responda sobre que se está comentado en éste.

Por mi parte és correto, incluso lógico por que últimamente, sucede más de lo deseado, realmente, estamos perdiendo tiempo, pero no lo pierde el que llega tarde o los que llegan tarde, sinó que lo pierden las otras 9 personas que hay dentro esperando ya que como ha comentado Irön el hecho de que seamos los "justos" hace que no pueda haber substituciones y/o relevos.

Yo ya expuse mi punto de vista en su día, y comenté tambien, que sería lógico fichar a más gente, por el hecho que nos está sucediendo más ahora que nunca, 2 personas en plenos estudios, y no podemos montar raid hasta las 12:00 que son las 12:15/12:30 cuando empezamos de verdad, previos buffs y demás.

por mí parte está todo dicho, no cuesta nada ser más puntuales, esto no es un trabajo no nos pagan por jugar, pero, si no hay compromiso, se convierte en una espécie de rueda en la que la guild va en declive.

Todos tenemos compromisos de última hora, no és ese el caso, no me "quejo" de ello. Pero sí muchas veces hemos estado parados en raid o esperando a alguien que ha "desaparecido" sin decir absolutamente nada.

Por mi parte, nada más, me remito a lo que ha dicho Irön. Si al final, la gente no se compromete, haré un post que ya no será sério, y este precisamente, no tratará de nada de raids, ni lo expuesto arriba.
Volver arriba Ir abajo
Karadhras

Karadhras


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 37
Localización : En vuestros corazones xDDDDD

Puntualidad.... Empty
MensajeTema: Re: Puntualidad....   Puntualidad.... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:25 am

No pienso añadir nada mas a los comentarios de Irön y Vakawarro ya que estoy de acuerdo con lo q opinan.

Lo q si kiero decir es q teneis razon y motivos para sentiros asi como tantos otros se sentiran y q aun no han posteado, yo como persona q esta semana se ha retrasado varios dias antes de nada pido DISCULPAS a los q por mi retraso (aunk con previo aviso), ha sido retraso y he FASTIDIADO a otras personas q si estaban a la hora.


No me quiero extender, tan solo como GM tengo 2 propuestas 1 que la expongo aqui dirigida a Begiri y es que se fiche a mas gente y la otra propuesta yas personal se lo comentare a Begiri.


Aqui me ofrezco Begiri para ayudarte a lo q haga falta para reclutar gente.



Nada mas que decir, espero q entre todos encontremos una solucion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntualidad.... Empty
MensajeTema: Re: Puntualidad....   Puntualidad.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntualidad....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Nuevas de Azeroth y Terrallende-
Cambiar a: