Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talentos de Brujo para bandas (3.1)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Methius




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Talentos de Brujo para bandas (3.1) Empty
MensajeTema: Talentos de Brujo para bandas (3.1)   Talentos de Brujo para bandas (3.1) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:23 pm

Como muchos sabreis, ahora somos 2 brujos Lv80 en Nuevo Amanecer (junto con Clemen que seguro pronto se unirá a nuestro desvarío en las heros y raids Wink), así que como buen oficial que me ha tocado ser, he estado mirando aquí y allá que nos vendria mejor para sacarle partido al DPS.

Personalmente, yo voy a seguir siendo Destrucción para las bandas, y mis talentos van a estar así:
http://ptr.wowhead.com/?talent=IcZfG000hZVbGVrcuVoAcst

Por otra parte, he estado mirando los talentos de Lvt, y si él sigue siendo Afflicción para raidear, pienso que esta sería la mejor build:
http://ptr.wowhead.com/?talent=IfxrbhrAoVA0Ikt0MZE

En principio la build está enfocada a maximizar el DPS de los hechizos más usados, aunque en particular estos talentos también complementan a los que yo tenga, y viceversa. Considerando el Deual Spec, supongo que no será un problema mantener esta build o una similar con cambios menores. En todo caso, lo importante sería mantener los siguientes talentos:

-Maldición de Agonía
Lvt usaría agonia para aprovechar el potencial que tiene

-Descarga de las Sombras mejorada
Dado que otorga 5% de critico a la raid contra un boss y no se acumula, sería más oportuno que Lvt lo lanzara al tener ataques de sombra mejorados.


Por otra parte, yo no puedo aportar tanto como Destrucción, aunque alternando habilidades se podría conseguir lo siguiente:

-Maldición de los elementos
Aprovechando que ahora aumenta el daño mágico en 13% y no 10% y no requiere talentos de aflicción (y ahora ya no tendré molten core), sería mejor que lo pusiera yo. Eso contribuiria al DPS de la raid en general.

-Furia de las sombras
Siendo un hechizo exclusivo de Destrucción, la furia de las sombras puede servir como control de mobs y para mitigar el daño que los adds puedan hacer en algunas ocasiones.

Esto más que nada es una recomendación que una orden, claro. El objetivo de ambas builds es el de compaginar nuestros talentos de forma que se complementen y que no gastemos puntos en habilidades que no se acumularán.
Volver arriba Ir abajo
ClemeN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Talentos de Brujo para bandas (3.1) Empty
MensajeTema: Re: Talentos de Brujo para bandas (3.1)   Talentos de Brujo para bandas (3.1) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:35 am

Conmigo de brujo no cuentes mucho.
Tengo dudas trascendetales sobre si hacerme bruja (Clementina) o Sacerdotisa (Clemen). La bruja para levear y hacer misiones es una gozada, me pueden venir los mobs de 6 en 6 o dos elites de dos levels más que o y me los cargo sin problemas. Pero en un futuro lvl 80 es todo muy parecido. Con una sacerdotisa puedo ir a DPS o a curar y bufar, es más flexible. Aunque levear sea un horror comparado con la bruja.

Creo que al principio me haré Sacerdotisa, y después de tener lvl 80, retomaré la bruja (bueno, de vez en cuando lo haré, cuando tenga un rested descomunal).
Pero vamos, que conmigo como bruja no conteis en un corto/medio plazo.
Volver arriba Ir abajo
Roji




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 32
Localización : 42º 23' 19,42" N 8º 42' 01,48" O (A unos 15m de altura)

Talentos de Brujo para bandas (3.1) Empty
MensajeTema: soy lvt   Talentos de Brujo para bandas (3.1) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:02 pm

aun no se sabe si vestos cambios van a ser 100% asi

voi a ablr de la rama affli de las cosas que le metieron nuevas que para mi gusto lo perjudican bastante

1o la descarga de sombras es el hechizo mas importante del affli ya que es con que aces mas dps asi que ruina es obligatorio

2o no puedes poner el inmolar y affliccion inestable(AI pa los amigos) en un mismoi bicho por lo tanto baja bastante bastante el dps ya que se usaria AI porque es el 2o hechizo que ace mas dps y pierdes por ruina en el inmolar

3o ya no existe suck live aunque peten corrupcion 5% no hace el mismo danho como meter 2 dots

4o resumen de dots / AI, corrupcion, agonia, poseer / bueno y poseer no se le puede llamar dot tampoco, vamos que una rama que se expecializa en meter dots mete tantos como las otras 2 ramas

5o aunque puedas mejorar el poseer con el glifo mejora solo 3 dots no 5

6o y mas inportante no pillare concentracion vil pa pve con affli Razz
Volver arriba Ir abajo
Dilalia




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Talentos de Brujo para bandas (3.1) Empty
MensajeTema: Re: Talentos de Brujo para bandas (3.1)   Talentos de Brujo para bandas (3.1) Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:40 am

Lvt a ver si te registras y no escribes a traves de roji.....
Volver arriba Ir abajo
Roji




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 32
Localización : 42º 23' 19,42" N 8º 42' 01,48" O (A unos 15m de altura)

Talentos de Brujo para bandas (3.1) Empty
MensajeTema: soy roji   Talentos de Brujo para bandas (3.1) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:17 am

Dilalia escribió:
Lvt a ver si te registras y no escribes a traves de roji.....

yo creo que está registrado, pero como en ese momento estaba en mi casa pues usó mi cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Methius




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Talentos de Brujo para bandas (3.1) Empty
MensajeTema: Re: Talentos de Brujo para bandas (3.1)   Talentos de Brujo para bandas (3.1) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:32 pm

En todo caso, lo que Blizzard está haciendo es mejorar las otras ramas y rebajar un poco Aflicción. Ahora mismo, Afli es la rama superior en cuanto a raiding, y las otras se quedan muy, pero que muy por debajo. Aun así, con las notas del parche 3.1 ya han sacado número y parece que más o menos las tres ramas harán el mismo daño, por lo que nos convendría llevar cada uno una spec diferente más que nada por las skills que he puesto arriba. Yo aporto 13% de daño mágico extra a la raid, tu aportas 5% de critico... y asi complementar el dps del otro en vez de pelear por los mismo debuffs.

Por cierto, con la ultima build han sacado mas buffs para affli:

-Succionar vida también aumenta el daño de AI y Semilla en 5%

-Imprecación ahora sube el critico de Corrupcion y AI en 9%.

Yo creo que afli quedara bastante bien, y que iriamos mejor con diferentes specs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talentos de Brujo para bandas (3.1) Empty
MensajeTema: Re: Talentos de Brujo para bandas (3.1)   Talentos de Brujo para bandas (3.1) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talentos de Brujo para bandas (3.1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas de un brujo
» Las fotos para la Web
» Para algún sastre: Necesito bolsas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Clases-
Cambiar a: