Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamos a currarnoslo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vamos a currarnoslo! Empty
MensajeTema: Vamos a currarnoslo!   Vamos a currarnoslo! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:49 pm

Buenas, pedir de antemano que en este post se pueda sentir alguien ofendido pero no voy a señalar a nadie y, mucho menos criticar sino que aconsejar.

Llevo ya alrededor de un mes y medio raideando con esta guild y hay dias en los que me siento muy orgulloso de pertenecerlo y otros en que, no es que no me sienta orgulloso pero me frustra muchisimo. Con esto no digo que me quiera ir ni mucho menos sino dar mi consejo como "Amanecido" a todos aquellos que parece que lo de ir de raid se lo tomen a algo parecido a ir a una BG...

Como healer y paco de esta guild he metido mucho la pata muriendome (quiero mi titulo de Kenny ya! xD), provocando whipes, y de mas...pero intento corregir mis errores...¿como? fácil: buscando en foros como intentar mejorar mi heal, mirando videos de bosses donde no acabo de entender donde cometí el error, buscando builds de talentos en las cuales sea mas efectivo mi heal gaste menos maa y ayude mas a mi raid. Todo y eso, creo que aun no lo he hecho suficiento y por eso al largo del tiempo intento hacer mis paseadillas por todos esos sitios que, a veces, raya de leer pero es lo que hay...

No soy nadie para exigir nada a nadie pero como consejo a Oficiales y Raid Leaders creo que se tendira que empezar a llevar un poco mas a raja-tabla el inspeccionar talentos, piedras, frascos, comidas pergaminos,...ahora para Naxx damos de saobras (hablo en nombre de la raid de noche la de tarde no se apenas nada) pero estamos teniendo problemas para Sartharion con sus diferentes dificultades y Malygos, cosa aun menos comprensible cuando ya ha caido una vez. Con eso no me refiero a expulsar gente de raid ni mucho menos sino pedir unos requisitos, almenos uno fundamental, los talentos, y con los talentos no me refiero a los talentos con los que mas dps se puede hacer, por que si no sabemos utilizar esa build no sirve de nada, sino con los que nos sentimos mas "comodos" a hacer que hagamos un dps muy digno y necesario...

Dije que no queria señalar a nadie pero, a parte de los dps de la guild les haria falta una revision de talentos, gemas y enchants. Una visitilla a Youtube para ver como tumban esos bosses que queremos añadir a nuestra lista de logros por que sino no caerán y una visitilla por wow-europe, wowiki, y demas para ver rotaciones, builds, y todo lo mas conveniente para nuestro pj.

Y solo un comentario más, aprendamos a ser un poco mas humildes por que nadie de esta guild es el mejor en nada del mundo, cada uno tiene sus posibilidades y sus "manos", asi que faltar a alguien por una bajada en su APS, DPS o HPS (siempre que no sea algo exagerado) en ciertos bosses ya sea por sus skills o por que mira, se ha tenido un mal dia, lo encuentro muy mal cuando mucha gente NUNCA sonsaca nada a nadie.

Hasta aqui nada mas y repito, tomaros esto como una critica constructiva por que soy el primero que quiere que cada uno se sienta a gusto con su Pj pero si la cosa sigue siendo tan..no se como decirlo..tan ¿libre?, en cuando llegue Ulduar estamos acabados y deseo que esto no sea asi, por que me mudé a esta guild por querer avanzar con gente con la que me sintiera a gusto y es un placer estar con vosotros pero...tambien siendo realistas, si queremos avanzar, nos tenemos que afeitar los pelos de la lengua y llamar las cosas por su nombre...

Quizas gane enemigos por escribir este post pero repito, no es un post de critica, sino de animos a la gente para conocer y exprimir al maximo su char y llegar a disfrutarlo tanto como dé de si...si no aprendemos a hacerlo (me incluyo yo en ello) nos estancaremos demasiado temprano.

Saludos y animos gente que nosotros podemos con un poco de compromiso, no con nadie, sino con nosotros mismos y con ese pj en el que hemos invertido tantas horas en subir y que no se quede en un char "basura" mas del server sino en un pj que ha visto toda la WOTLK

Y como diria Kara yo le añadiria una coliilla...POR UN NUEVO AMANECER CON GANAS DE COMERSE EL MUNDO

Ciao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a currarnoslo! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a currarnoslo!   Vamos a currarnoslo! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:21 am

No voy a añadir nada más sobre lo que comentó iRoN, pienso exactamente eso. Por eso, la obligación del otro dia de llevar flaskos y elixires.

Por mi parte añadiré solo algunos temas. Hoy voy a ser más realista que nunca, e incluso, Hijo de Puta, tal como lo digo.

Durante esta semana he sido yo el raid leader, no me arrepiento de ello. Pero... sinceramente, espero no serlo nunca más. Ni en naxxramas, Ulduar, Malygos, ni siquiera en Dead Mines. Este mensaje, va dirigido a todo el mundo:

En todas las raids, repito TODAS hay problemas, pero no sirve de nada decir que hay problemas, tal hace poco dps, tal se pasa de agro, el healer se come las olas, no se a quien pegarle ahora, ahora se muere el otro tank por que el healer tiene mobs encima...
Esos son problemas, pero decir que los tenemos, no aportan absolutamente nada. Sin embargo, si alguien dice, tenemos un problema, y este, intenta aportar una solución, esta será bien venida. No vale de nada decir sin poder ayudar a hacer que todo avance.

Por otra parte, esta expansión es realmente absurda, fácil, sin complicaciones, peró nos gusta que nos lo den todo masticado y a poder ser CAGADO, en que sentido, nos gusta ir a los bosses, que nos lo den todo hecho, ejemplo: Huh han tumbado a malygos ahora ya puedo ir por que así no pagaré repairs, jaja que bien. Eh!! pues hacemos sartha con 1 add que da 1 epico extra y así tenemos para todos, teniendo que explicar a cada momento el boss e incluso avisar de las olas que salen... Pero que pasa? el 90% de los que raideais, por no decir el 99% se puede mirar videos, guias, estrategias, y paridas varias para no tener que explicar el boss cada vez. Sinceramente, es cansino el hecho de llevar una raid, de hecho, lo hice en otra guild y a las 2 semanas dejé de hacerlo y de jugar al WoW directamente.

Ahora direis, vale, Vakawarro, no sirve como raid leader, vale, quizás no serviré, no tenga paciencia, ni soy el elemento más sutil de la guild, y por ese motivo, he dicho que no me gustaria ser más el raid leader. Si lo tengo que hacer lo haré, pero, con 1 condición, que es lo que deberian hacer todos los raid leaders, el boss no se tiene que explicar, solo hay que matizar algunos apuntes absurdos como los positivos o negativos en las cargas de Thaddius, distribución de gente en los Jinetes, o movidas varias que hacen los bosses, pero solo eso, nada de explicar el boss durante 20 minutos. La gente tiene tiempo suficiente para ver videos, leerse guias, mirarlo todo.

Ya es hora de empezar a crecer, no como guild, sinó como personas, no puedes llevar 1 pieza de tier, y no saber como se hace Kel'Thuzadd, o Sartharion, que son 2 de los bosses más faciles de la história del wow.

Por mi parte, nada más. espero que la gente lo lea, y valore que, lo que he dicho, no son críticas, sinó consejos para que tanto la raid, como el resto de eventos que se realicen con la guild, sean más fluidos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amandilian

Amandilian


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 41
Localización : Mi casa

Vamos a currarnoslo! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a currarnoslo!   Vamos a currarnoslo! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:07 pm

/agree con los dos

La seriedad es una de las cosas que hacen que una guild avance, yo soy serio, por supuesto, pero no en plan serio de pasando de coñas, sino en plan serio siendo serio a la hora de manejar mi personaje, anoche en Sapphiron, me puse de muy mala ostia, debido a que mi personaje no llegaba a levantar la raid, luego no podiamos avanzar hacia nuestro objetivo final.

Asi es continuamente, y no solo me pasa con mi personaje, tambien me frustro cuando veo otros personajes llevados hasta el punto en que no sirven para raidear, ya sea por talentos, por malas rotaciones o por razones como "mepongoafkcuandoquieroyprefierocambiardebossantesdehacercincotrys"

Es decir, si no llegas tu, pq sabes que no llegas, pq en wowheroes no sales para hacer naxx10 o pq tu crees que no vas a dar, potencia al maximo todos los aspectos de tu personaje, optimiza talentos, equipo hay de sobra, y gente para sacarlo tb (lo puedo demostrar, mi shaman subio a 80 y al dia siguiente ya podia ir a naxx), si no puedes sacarlo, compra o craftea, encantate los objetos, ponte gemas, compra flask, potas, comidas, comele la polla a un gm pa que te de mejor equipo, no se. Siempre se puede hacer algo.

En cuanto a la parte de los raid leaders,todos deberiamos saber que el raid leader esta para poner un poco de orden a la raid, orientarnos dentro de la raid hacia los objetivos que tenemos. Por supuesto, es el primero que deberia decir, este boss se hace hasta que caiga, no sucumbir a la tentacion de irse corriendo por que se wipee en un boss (ya sean 2 veces o 500)

Lo que no podemos hacer es ir cada uno a su bola, venir a raid y el resto del tiempo, en lugar de sacar equipo de heros, repus, etc, ponerte a hacer bg's y pretender que luego los bosses caigan a la primera, guiado por el resto de personas de la guild que ya avanzo y se "curro" su escalada.

Digo como Iron, no va por nadie en concreto pero si por todos en general. Asi es que hay que aplicarse el cuento, currarnos nuestros pj's y no empecemos a comernos las pollas todavia (como dice el Sr.Lobo en Pulp Fiction) por tirar una vez un boss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a currarnoslo! Empty
MensajeTema: Re: Vamos a currarnoslo!   Vamos a currarnoslo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a currarnoslo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Nuevas de Azeroth y Terrallende-
Cambiar a: