Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Amanecer

Encuentra toda la informacion acerca de la hermandad Nuevo Amanecer
 
ÍndiceNAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestros caminos, se separan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuestros caminos, se separan. Empty
MensajeTema: Nuestros caminos, se separan.   Nuestros caminos, se separan. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:44 pm

Bueno, visto lo visto, al final, he decidido tomar una decisión, no sé si buena, o mala, pero es mi decisión. Llegó la hora de despedirme de vosotros, los motivos, ahora los expondré. Pero antes, explicaré los motivos de mi “entrada” en la Guild, Nuevo Amanecer.

En un primer momento, cree una guild, para raidear de 10 man con los colegas, amigos, visto la poca organización y que solo podíamos hacer raids con Pick-Ups decidí a hablar con Karadhras sobre una “fusión” de ambas guilds, abandonando yo la mía, junto con unas cuantas personas más. Nos acogisteis y entre las dos guilds, conseguimos tirar hacia delante, sin problemas, avanzando lentamente pero de forma segura.

Eso exactamente, es lo que hecho de menos, no quiero una guild pro, ni quiero una guild que raidee 24/7 pero sí una guild que raidee a menudo, si no a diario, casi.

Que me ha llevado a tomar la decisión de salir de la guild, ahora lo comentaré.

- Lo importante es el compromiso, puede ser que falte gente, pero hay decenas de personas a diario buscando guild.
- La actitud para un avance, es muy importante, tranquilidad, calma durante los bosses ganas de aprender a manejar un propio pj, etc.
- Los flaskos y elixires parecen una tontería, pero no lo son, ¿Por qué? Porque quizás da ese punto de equipo o habilidad con nuestro pj que nos falta, sin embargo, hay que revisar siempre que vamos de raid que la gente los lleve.
- Últimamente, los estudios han hecho, que las raids no puedan efectuarse de forma correcta, y cierto pasotismo si es que se le puede llamar así de algunos miembros, han hecho que me decline a tomar esta decisión, junto con algunas otras causas más.
- Llegar tarde, ya lo comenté en el otro post, no es perjudicar a una persona, es que otras 8 o 9 no puedan hacer nada, e incluso, han hecho perder el tiempo. Una raid cuando se dice de empezar a las 11:30 de la noche, lo más lógico, sería que a las 11:15 todo el mundo estuviera conectado, para que así a las 11:30 ya se pudiera empezar. Esto también lo comenté pero parece que no ha surgido efecto.

Estas, son varias de las razones, que me han llevado a tomar una decisión, que como ya comenté anteriormente, no sé si será la correcta o no.
Antes que nada también, despedirme de las personas que merecen mi respeto, estas personas, ya saben quiénes son, o eso espero, he pasado buenos momentos aquí y no quiero irme de mal rollo, pero pagar para “exhibirme” en el banco de Dalaran, no es mi cometido en este juego. Quiero avanzar y para ello, se necesita más compromiso por parte de todo el mundo.

Sin más, me despido, hasta otra y buena suerte a todo el mundo.

Un abrazo, Vakawarro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestros caminos, se separan. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros caminos, se separan.   Nuestros caminos, se separan. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:48 pm

Llamadlo coincidencia pero estaba hablado de dias...

Hace cuestion de tres semanas lo comenté en privado a Karadhras, la pasada puse un post, y ya...más no puedo hacer...

No voy a comentar mucha cosa mas que Vaka, solo dar un pequeño consejo de buen rollo a los Lt y sobretodo al GM de NA,...PECAIS DE TONTOS...Y no lo digo con fe de insultar, pero hablando sinceramente, tanto a ti Kara como a ti Begi (como RM) se os esta subiendo la gente a la chepa por ser demasiado buenos y permisivos...Siento ser yo por una vez el que no tiene mucho tacto pero esto me jode bastante tener que hacerlo.

Espero que aunque me vaya, os quedeis con un buen recuerdo mio, y que conste, que antes players somos personas, tengo el msn de algunos de vosotros y me guardare el config del ventrilo para venir a saludar algun dia, pero esto almenos para mi, no puede seguir asi...Me sabe mal tambien por Khaella y por Enehia que quizas os quedeis sin raid por nuestra salida de la guild, pero ya llevamos semanas dando margen para que se solucionen las cosas y seguimos igual...Hemos avanzado juntos, y ahora creo que llega el momento de despedirse y que quien crea, siga su camino por separado en donde sea.

Sin mucha cosa mas que decir, ahi queda lo dicho y desearos mucha suerte encontrando guente que valga tanto o mas que nosotros y avanceis todo lo deseado.

Nos vemos in-game y remarcar sobretodo que ha sido un placer conoceros y dar todo lo posible para ser util.

Saludos y gracias por todo

P.D: a los dos que comente antes, imponeros sino, por mas que ficheis, en cuestion de poco tiempo sera entrar por una puerta y salir por la otra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestros caminos, se separan. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros caminos, se separan.   Nuestros caminos, se separan. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:56 pm

Se puede decir mas alto pero no mas alto (o,o?)

Pues nada, empezó la cosa con buen pié y tal, pero esto ya no es lo mismo. No tengo nada que añadir, el textwall de vaka e iro lo resumen bastante.

Puedo añadir que he conocido a gente con la que he congeniado bastante bien y que ya sabeis mi nick si quereis algo.

Ale, sin mas dilación besitos :****
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros caminos, se separan. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros caminos, se separan.   Nuestros caminos, se separan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros caminos, se separan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevo Amanecer :: Consejo de Sabios-
Cambiar a: